Bienvenidos / Welcome to LuxeGamer
contacto@luxegamer.com
Bienvenidos / Welcome to LuxeGamer
contacto@luxegamer.com

🔅Novedades

En un futuro cercano, Londres afronta su colapso: un estado de vigilancia total oprime al pueblo, fuerzas militares privadas controlan las calles y un sindicato criminal muy poderoso abusa de los más vulnerables.

El destino de Londres depende de ti y de tu habilidad para contraatacar.

Bienvenidos a la Resistencia.

Watch Dogs Legion: A la venta el 6 de Marzo de 2020

El juego se anuncio en mayo y se presentó en el E3 2019, pero no se había confirmado hasta ahora su lanzamiento para el territorio europeo. Se lanzará en formato físico y en distribución digital para PlayStation 4 y Nintendo Switch (Octubre-Noviembre).

Los usuarios pueden cosechar, pescar, ordeñar y realizar muchas más acciones a medida para completar cada nivel. En el título podrás jugar solo con amigos y rivales.

Te gusta el fútbol? te gusta retar a tus amigos? No te pierdas Fifa 20, te ofrece muchas novedades y mejoras, estamos ante el FIFA más realista de la historia!

Se ha desvelado que el 12 de febrero de 2020 tendrá lugar un evento llamado “PlayStation Meeting 2020” que dará más detalles sobre la próxima PlayStation 5. Según se puede leer, el evento está pensado para contar más detalles sobre “el futuro de Sony PlayStation al mundo entero”. ¿Estamos ante el lanzamiento de PS5?

Algunas compañías que participarán en el evento y que planean ofrecernos nuevos detalles sobre sus próximos trabajos next-gen son Activision, Ubisoft y Electronic Arts. 

Xbox Scarlett. Es un dispositivo ideado en particular para los videojuegos, un mensaje totalmente opuesto al de una Xbox One que estaba centrada en lo multimedia, y promete ser el hardware más poderoso jamás lanzado al mercado.

Por supuesto, cuenta con características de retrocompatibilidad y servicios online como Xbox Game Pass, y sale a la venta a finales del año 2020 junto al esperado Halo Infinite.